All for Joomla All for Webmasters

Redes sociales

Conoce más de nosotros ¡Síguenos!   Facebook de DIBTEC Instagram de DIBTEC LinkedIn de DIBTEC Youtube de DIBTEC

La calderería industrial es una rama especializada de la industria metalmecánica, para su elaboración es indispensable tener conocimiento en desarrollo de superficies, precisión en los procesos de fabricación, experiencia en conformaciones con chapa y perfilería, aplicación de ingeniería.

En DIBTEC poseemos maquinaria apta para la elaboración de elementos con alta exigencia y precisión, la experiencia y conocimiento de nuestro capital humano nos ha permitido participar en proyectos metalmecánicos con alto grado de complejidad lo que nos ha llevado a fortalecernos y a convertir esta rama de la ingeniería en una de nuestras especialidades.

calderería-y-herrajes

Calderería pesada

En DIBTEC nos encontramos en la capacidad de desarrollar, fabricar e instalar (montaje) elementos con alto grado de complejidad donde llevamos al límite la destreza de nuestro personal al momento de operar las máquinas para el conformado y al realizar ensambles para la aplicación de soldadura con procedimientos calificados y certificados si así lo requiere nuestros clientes. Calderería liviana, pesada, de pequeño, mediano y gran formato en proyectos que requieren transiciones excéntricas, concéntricas o irregulares, conos, ductos, conexiones irregulares, piezas y elementos con geometrías de desarrollos irregulares.

 

Subir

Fabricaciones metálicas

En DIBTEC plasmamos los requerimientos de nuestros clientes atendiendo las necesidades de los diferentes sectores de la industria, fabricando piezas, productos o proyectos según especificaciones técnicas y solicitudes en planos suministrados, complementamos nuestro amplio portafolio prestando servicio de levantamiento de planos a piezas, o en campo.

 

Subir

Herrajes metálicos

En DIBTEC estamos preparados para fabricar herrajes o piezas para la industria independiente del tamaño o peso, contamos con maquinaria para procesar lámina hasta 4” de espesor y perfilería como ángulos, platinas, tubería, canales, vigas con gran variedad de espesores y longitudes, nuestras plantas de producción se encuentran dotadas con puente grúas sistemas de elevación para el movimiento de material, lo que nos permite ser eficientes en las líneas de producción y competitivos en tiempos de entrega.

 

Subir

Tornillos sin fin

Fabricamos transportadores de tornillo sin fin con especificaciones sugeridas o suministradas por nuestros clientes, de acuerdo a las prestaciones del producto. En DIBTEC contamos con maquinaria, capacidad, conocimiento y experiencia en desarrollos y fabricación de transportadores de tornillo sin fin en canoa, bazuca, tolva, variedad de colgantes.

 

Subir