All for Joomla All for Webmasters

Redes sociales

Conoce más de nosotros ¡Síguenos!   Facebook de DIBTEC Instagram de DIBTEC LinkedIn de DIBTEC Youtube de DIBTEC

Dentro de nuestro proceso de mejora continua y compromiso en generar entornos de trabajo seguros y cuidar el medio ambiente, se tomó la decisión en el año 2011 en conjunto con el Consejo Colombiano de Seguridad, en realizar la evaluación del Registro Único de Contratistas, que consiste en evaluar la gestión de la empresa en temas de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente para contratistas.

Nuestro objetivo es brindarles tranquilidad a nuestros clientes, proveedores, pero sobre todo a nuestros empleados en temas de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.

En la actualidad contamos con una calificación RUC donde se evidencia nuestro compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo como pilares para alcanzar las metas propuestas.

Buscamos el mejoramiento continuo de nuestras líneas de producción y nuestros procesos con calidad y eficiencia. Es por esto que la certificación por COFACE como proveedores aliados para los procesos de manufactura nos permite identificarnos como proveedores aptos para estrechar alianzas sostenibles y confiables.

La certificación en COFACE ayuda a:

  • Identificar a los mejores proveedores y desarrollar con ellos relaciones estables.
  • Minimizar los costos de control de los productos y servicios recibidos, evitando el desgaste operativo que conlleva a evaluar al proveedor.
  • Contar con información actualizada que refleje las fortalezas y debilidades del proveedor.
  • Evitar los riesgos asociados a la elección y re-evaluación de los proveedores, garantizando la objetividad, transparencia y confidencialidad de la información.