All for Joomla All for Webmasters

Redes sociales

Conoce más de nosotros ¡Síguenos!   Facebook de DIBTEC Instagram de DIBTEC LinkedIn de DIBTEC Youtube de DIBTEC

En nuestro amplio portafolio,  ofrecemos acabados para nuestros productos fabricados, aplicamos  pintura electrostática en polvo. Esta técnica de recubrimiento del metal tiene un amplio reconocimiento por sus buenos resultados en desempeño y estética, siendo una opción ideal a las aplicaciones de pinturas líquidas. El recubrimiento con pintura en polvo electrostática se destaca porque:

  • Es ecológica, al no tener disolventes volátiles y dejando pocos residuos.
  • Mayor resistencia a la corrosión.
  • Mayores prestaciones mecánicas, siendo difícil su rayado y desprendimiento, al tener mayor espesor ofrece mejor protección frente a la corrosión.
  • Se logran acabados duraderos y muy estéticos.

 

Estamos incursionando en la tecnología de plastificado de metal para piezas de difícil geometría y gran formato. Este recubrimiento se emplea para conservar elementos destinados a estar en la intemperie como mobiliario urbano; barreras como pasamanos, maquinaria y equipos. También es usado para: aislar componentes eléctricos, elementos de infraestructura, tuberías en maquinaria y equipos, elementos metálicos de oficina, equipos deportivos, piezas metálicas expuestas a químicos, equipos y mobiliario médico.