All for Joomla All for Webmasters

Redes sociales

Conoce más de nosotros ¡Síguenos!  

Ofrecemos un centro de servicio especializado con maquinaria de control numérico computarizado (CNC) que transforma el acero dando mayor precisión, esto nos permite brindar un completo servicio y amplio portafolio en la fabricación de piezas metálicas, con variedad de formas, longitudes y espesores. Igualmente contamos con sistemas de elevación que nos ayudan a realizar proyectos de gran formato para la industria.

transformación-de-acero

Curvado de perfiles

 

En DIBTEC contamos con el servicio de curvado de perfiles, con máquinas tecnológicamente avanzadas y precisas, capaces de garantizar una excelente calidad de curvado en diferentes diámetros y calibres. Aptas para curvar vigas en “C” en “I”, platinas, ángulos, tubería redonda y cuadrada, barra cuadrada y redonda, según la necesidad de nuestros clientes.

 

Subir

Cilindrado de lámina

 

Con nuestras máquinas cilindradoras CNC aseguramos con precisión los proyectos. Llevamos el material de pequeñas a grandes circunferencias desde diámetros 7” en espesores desde 1mm hasta 38mm. y longitud hasta 3m. con gran capacidad para la fabricación de tanques, silos, chimeneas, ductería, canoas, cascos, curvas según necesidad, entre otros.  Brindando soluciones a la medida para la satisfacción de nuestros clientes.

Subir

Corte de lámina con cizalla

 

En nuestra planta de producción, DIBTEC dispone de Cizallas CNC; máquinas de corte en frío rectilíneo en las que procesamos cortes de piezas rectangulares, cuadradas, cartelas (pieamigos), trapecios, figuras a grados e irregulares, entre otras. Con la capacidad de cortar producciones en serie.

 

Subir

Doblado de lámina

 

En DIBTEC ofrecemos servicio de doblez en Dobladora CNC procesando diferentes tipos de perfiles, en “C”, “L”, “Z”, “J”, omegas, bandejas, la variedad de matrices y punzones que poseemos nos permiten fabricar gran diversidad de perfiles especiales, todos en variedad de espesores desde CL.20 (0.9mm) hasta ¾” (19mm) y longitudes hasta 3000mm.

 

Subir

Corte de lámina

 

En DIBTEC ofrecemos corte de piezas según requerimiento en Mesas de Corte CNC, máquinas de corte en caliente hasta 4” (100mm.) de espesor, en las que procesamos figuras o piezas de gran variedad: discos, bridas, piñones, figuras de geometrías irregulares, letras, avisos metálicos, paneles para fachadas, entre otras, contamos con área de corte de 2,5m. el ancho por 7m. de longitud con opción de extender a 12m. Nuestra tecnología nos permite cortar producciones en serie.

 

Subir

Punzonado de lámina

 

En nuestra planta de producción contamos con Punzonadoras Multiusos y Taladros de Banco de gran capacidad, las cuales nos permiten realizar perforaciones desde diámetro 1/8 ” (3mm.) hasta 2” (50mm) en variedad de espesores.

Subir